Cosas que nunca se deben decir en la primera cita

1. Nunca se puede hablar del “matrimonio” en una primera cita. Puede que tu pareja salga escapando asustado.
2. No es conveniente hablar de tus parejas anteriores.  Si se toca el tema, procura hacerlo brevemente sin dar muchos detalles. 
3. No menciones a otras citas. No le hagas sentir que está en una competencia.
4. No sienta nada bien hablar por el móvil mientras estas en una cita. Si se trata de una llamada importante, pídele disculpas y habla frente a el/ella.
5. No hables de sexo.
6. No hables de ti durante toda la cita. Si deseas conocer a tu cita debes dejarla hablar y prestarle atención.
7. No hables sobre tus problemas familiares. Mencionar a la familia y sus conflictos o problemas puede aburrir o asustar a la cita.
8. No desahogues tu estrés laboral con tu cita. Si ella o él te pregunta sobre tu trabajo, cuéntale pero sin darle muchos detalles. Nunca preguntes cuánto gana.
9. No le preguntes sobre su peso. Menos aun cuando la chica no es delgada. Un chico no debería preguntarle a una chica cuánto pesa, porque quedaría como un tipo superficial que solo se fija en la apariencia. Tal vez cuando entren en confianza podría hablar sobre este tema.
10. No critiques el lugar de la cita. Si no te gusta el lugar pero te interesa la persona, entonces invítalo a una nueva cita y escoge tú el lugar.
11. No hables de mujeres. Muchos hombres cometen el error de hablar de la belleza o cuerpo de otras mujeres. Es una falta de respeto que hará que tu cita salga corriendo. 
12. No le pidas compartir la cuenta. Si eres caballero y tú estás invitando debes correr con todos los gastos, a menos que ella insista en compartir la cuenta. Si es mujer quien invitó, entonces deberá ser ella quien pague y sugerirle que él invite en la segunda cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares