La manzana para combatir la depresión y dormir mejor

La manzana , además de ser una de las frutas más completas, es un gran remedio natural para tratar la depresión. Dentro de las sustancias químicas contenidas en esta fruta se encuentra el complejo vitamínico B (la vitamina de los nervios), fósforo y potasio, estos últimos minerales evitan el desgaste de las células nerviosas, fortaleciendo el sistema.
La mejor forma de consumir la manzana para tratar la depresión es combinándola con leche y miel, una combinación ideal para recuperar las energías perdidas y reequilibrar el sistema nervioso. Para combatir el insomnio, consumir media manzana verde con un cucharadita de miel antes de ir a la cama, es el mejor calmante natural para estos casos.

1 comentario:

  1. Hola bueno sin duda alguna la manzana es una fuenta natural para combatir la depresion y estar con buen animo y energia. tambien el omega 3 es fundamental para el tratamiento de depresion si consumimos una capsula diaria de omega 3 tambien recuperaremos bastante energia y buna salud.............. ArrancaDeRaizLaDepresion.com

    ResponderEliminar

Entradas populares