¿Mientes para parecer más simpático?

¿Baja autoestima, falta de habilidades sociales? Esas son las causas más usuales de las mentiras de la mayoría de las personas. El ser humano es el único animal capaz de engañarse a sí mismo. Todo el mundo quiere venderse bien: en las entrevistas de trabajo, ante una posible conquista, etc. No sustituyas valores como la sinceridad y el esfuerzo de superación personal por una imagen falsa de ti mismo. Además, la gente siempre acaba por descubrirte y rechazando esta actitud. Sé tú mismo y no pongas en riesgo tu integridad.
Recuerda que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar

Entradas populares

perros sin hogar que te necesitan

perros sin hogar que te necesitan
adopta un perro, te lo dará todo