No debemos obsesionarnos con la persona que no nos quiere

El amor no siempre es sencillo y, a veces,no correspondido.Pero obsesionarnos puede acarrear ciertos problemas como tener ideas delirantes o estados de ansiedad.Soluciones:
  1. Ampliar poco a poco el círculo de amistades y perder el miedo a las relaciones sociales.
  2. Eliminar de nuestra mente a la persona que nos obsesiona en el momento en que empezamos a pensar en ella.
  3. Realizar actividades que requieran de una gran concentración, como por ejemplo, actividades manuales.

Ansiedad a la hora de decidir

¿Por qué hay gente que se bloquea a la hora de tomar una decisión? Puede ser porque está acostumbrada a que los demás decidan por ella, con lo que ve el hecho de decidir como una tortura; o porque teme elegir una opción equivocada.Esto les sucede a las personas muy perfeccionistas.Y se da mucho en nuestra cultura,donde constantemente se habla del éxito fácil,de la perfección,lo que genera una tremenda ansiedad en el momento de elegir.

Si quieres ser un buen lider,controla tu emociones

Demuestra que eres una persona equilibrada,directa y controlada tanto en los momentos de éxito como cuando llegue el fracaso.Y,sobre todo, no seas arrogante con tus compañeros,ya que tú formas parte de ese equipo.

Serás lo que decidas ser

Serás lo que decidas ser,
Decide ser alguien en el mundo y serás alguien.
Con el "No puedo" nunca  se logró nada.
Pero "Lo intentaré" ha hecho milagros.

NO al miedo al compromiso



Desde el comienzo de la relación, seamos conscientes y maduros para llevar adelante y con éxito este maravilloso emprendimiento.En cada momento, existen detalles que nos involucran, que nos unen más. Y los pequeños detalles hacen posible que la relación crezca desde la unidad y la igualdad. Generalmente creemos que cada uno tiene un rol pero también existen algunas magníficas alteraciones en los roles.  Nos involucramos colaborando y facilitándole la vida a nuestro ser amado. Bueno, de eso se trata el amor. Y la convivencia, es la instancia perfecta para poner en práctica valores como la prudencia, respeto, templanza,paciencia o la tolerancia.

Sólo tú sabes lo que te conviene

No puedes estar pendiente de lo que otros quieren de tí.Debes escuchar tu propia voz.La sociedad,la familia,los amigos,no saben lo que debes hacer.
Sólo tú sabes y sólo tú puedes hacer lo que es correcto para tí.
Comienza ahora mismo.Tendrás que empeñarte a fondo,superar muchos escollos.Tendrás que actuar contra lo que te diga mucha gente y soslayar sus prejuicios.pero,si te lo propones,puedes lograr lo que quieras.
Comienza ahora mismo,y vivirás una existencia diseñada por tí y para tí y amarás tu vida.


Susan Polis Schutz

Aprenda a ver

Lo que vemos es siempre una interpretación de la mente.Tenemos que adiestrar a la mente a interpretar lo que vemos.
Necesitamos aprender a contemplar nuestro mundo con ojos nuevos, viendo las oportunidades que se encuentran a nuestro alrededor,mirando simultáneamente hacia el futuro en busca de las posibilidades que puede encerrar.
El hecho de aprender a ver le permitirá descubrir oportunidades en cuya existencia jamás hubiera soñado.

Entradas populares