¿Puede ser buena la infidelidad?

No siempre una infidelidad debe llevar a un mal final en nuestra relación de pareja, a veces, puede ser el punto de partida para mejorar la pareja o crecer individualmente.
Cuando una persona es engañada sufre dolor por el abandono, humillación y rabia. Si los lazos con el otro son fuertes y ambos quieren salir adelante y conservar la relación es necesario que se trabaje para cicatrizar estas heridas.
Es necesario expresar lo que sentimos y analizar las causas que llevaron al engaño e intentar resolver esos problemas. Esta es la opción para quienes se amen lo suficiente y sean fuertes para perdonar y olvidar; de otro modo, el conflicto entre ambos seguirá presente y tarde o temprano la pareja se romperá.
Aunque cueste comprenderlo, hay quienes optan por recuperar el amor y trabajar para alcanzar la paz interior, trabajando codo a codo con la pareja para poder salir a flote. Pero para ello se necesita mucha madurez y, sobre todo, mucho mucho amor.

1 comentario:

  1. Si se va a perdonar una infidelidad, es necesario hacerlo de sinceramente y de corazón y no volver a tocar el mismo tema en la mas mínima discusión, ya que esto solo creará daño, dolor en la pareja, y deteriorará nuevamente la relación. Si existe honestamente el deseo por parte de ambos miembros de continuar con el matrimonio, se debe intentar retomar el amor.

    ResponderEliminar

Entradas populares

perros sin hogar que te necesitan

perros sin hogar que te necesitan
adopta un perro, te lo dará todo