¿Qué es el carisma?

El carisma es la magia personal que tienen ciertas personas para provocar una influencia verdaderamente atractiva sobre aquellas otras personas con las que se relacionan. La personalidad carismática es aquella que motiva y tiene una cualidad magnética en su prescencia, por lo que destacan y suelen ser el centro de atracción del lugar en donde están.
Esta magia personal es una cualidad que realmente crea en las personas una influencia poderosa.
En realidad, todas las personas tienen el potencial de desarrollar al máximo su magia personal.
Consejos para ser carismático:
1. Sé más amable. Esta es una regla infalible para abrir nuevas relaciones. Por ejemplo, saluda siempre con una sonrisa y mirando a los ojos, y si alguien te da la mano para saludar, que tu apretón sea con confianza, no des la mano a medias, dala con gusto, sea quien sea.
2. Ten seguridad en tí mismo.  Debes comenzar por atreverte a ser tú, a decir lo que piensas, y a dejar de criticarte, castigarte y sentirte culpable cuando suceden cosas en tu vida que no son como esperabas, 
3. Sé honesto. A todas las personas nos gusta, en el fondo, que se nos digan las cosas como son.
porque si te criticas a menudo, difícilmente te atreverás a ser lo que quieres ser. Así que, a apretir de hoy, comienza por revisar todo lo que te dices a ti mismo y la forma en como te tratas, y comienza por ser tu mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares