Frases para felicitar el año nuevo a nuestros amigos

Si no sabes cómo felicitar a tus amigos este fin de año, aquí te muestro algunas sugerencias:

Hoy se acaba una gran año pero el próximo será mejor si seguimos siendo amigos, gracias por tu amistad y feliz año nuevo.

Son muchas las razones por las que hay que celebrar pero la más importante de todas es nuestra amistad, feliz año nuevo querida amiga.

Un nuevo año se acerca y con el nuevas ilusiones y retos para nuestras vidas, seamos felices y que viva nuestra amistad, feliz año nuevo.

Felicidad para todos en este nuevo año, si lo deseas de corazón este puede ser el mejor año de tu vida, suerte.

Tengo el corazón contento porque un año más he podido contar con tu amistad, en las buenas y en las malas siempre estás conmigo, feliz año nuevo.

Prospero año nuevo a todos mis amigos, este año no hubiera sido tan maravilloso sin ustedes, los quiero mucho, pásenla bien.

Desde el momento en que tu y yo nos hicimos amigas supe que mi vida cambiaria para bien, gracias por estar conmigo cuando más te necesite, te deseo lo mejor , feliz año nuevo.

No soy bien parecido, no gano una fortuna, no vivo en una mansión pero tengo tu amistad y eso es mas valioso que cualquier cosa que pueda existir, feliz año nuevo amigo.

Después de tanto caminar hemos llegado al final del camino, un año se termino pero uno nueva inicia y con el nuevas experiencias por vivir, feliz año nuevo.

No hay dudas que este fue uno de los mejores años de todos, conocí muchas persona de las que aprendí cosas valiosas, gracias por tu amistad y feliz año nuevo.

Con un amiga como tu las cosas más difíciles parecen sencillas de hacer, te quiero mucho y te deseo un prospero año nuevo.

Espero que en este nuevo año sigas siendo la misma persona buena y comprensiva de siempre, feliz año nuevo.

Este año te conocí y sé que nuestra amistad durara por mucho tiempo, feliz año nuevo amigo, son mis más sinceros deseos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por estas frases, la verdad es que tengo que admitir que hay algunas que me parecen muy interesantes, aunque hace poco vi en una página unas que me resultaron muy curiosas, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/12-increibles-frases-de-fin-de-a-o aunque eso sí, reconozco que estas me han gustado bastante más.

    ResponderEliminar

Entradas populares