5 Consejos para conocer gente y hacer amistades

Cuando se es tímido o se tiene la autoestima baja, el hacer amigos y conocer gente se convierte en algo casi imposible. Si normalmente te cuesta acercarte a los demás, sigue estos consejos:
1. Saber escuchar y preguntar. Cuando tengas una conversación, procura poner atención a lo que te dicen, intéresate por los problemas de los demás.

2. Haz cumplidos. Todo el mundo ama los cumplidos, pues todos tenemos un ego que alimentar. Si te gusta alguien ésta puede ser una forma de compartir con él o ella. Además es una gran manera de forjar una relación y comenzar una conversación.

3. Inscríbete en un club. El reunirte con personas que comparten tus mismas aficiones te ayudará a hacer amigos con facilidad, puesto que hay algo que los une.

4. Participa como voluntario. A veces tienes deseos de ayudar a los demás. Para ello qué mejor manera de hacerlo y conocer gente que participando de un voluntariado. Te ayudará a conocer mucha gente y a formarte un carácter decidido.

5. Trabajar (en cualquier lugar). Es una buena oportunidad de conseguir nuevos amigos y conocer gente, además te permite ahorrar dinero y ser más responsable con tu tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

perros sin hogar que te necesitan

perros sin hogar que te necesitan
adopta un perro, te lo dará todo