Los pensamientos negativos...

  • me agotan,
  • me hace infeliz,
  • me aíslan,
  • me convierten en pesimista,
  • me anulan cualquier motivación,
  • me contrarrestan la alegría y la energía,
  • me restan posibilidades en mi trabajo,
  • me convierten en impopular entre mis compañeros,
  • los traslado a los seres más queridos, "los educo en la negatividad". Afectan a mi familia de forma muy diversa. Van creando barreras con mis hijos,
  • perjudican a mi pareja, le quitan ilusión, entusiasmo, alegría..
  • me impide ver oportunidades y potencialidades, me sumen en un marco de perjuicios, riesgos,
  • me llevan a un concepto del mundo en el que apenas merece vivir,
  • cada vez río menos, me disgusto más, incluso por tonterías. Me irrito cada vez con más gente y con más facilidad,
  • me afecta a la salud (dolores de cabeza, ulcera, dolores y tensiones en los músculos,
  • ...me acaban deprimiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares