Será complicado afrontarlo, y en el peor de los casos, deberemos acostumbrarnos a la críticas de los terceros, que no conocen a detalle la relación, pero siempre estarán allí para dar su comentario negativo.
Primero, debes aprender a no dejarte influenciar por cada cosa que puedan decir de tu pareja, no todo lo que se dice es verdad, pero debes escuchar con respeto y educación los consejos de todos y agradecerlos.
Evita confrontar a tu pareja con las personas que tengan un mal concepto de ella, pues esto genera más conflicto y hace que ambos sean apartados por esta razón.
Si quieres de verdad a esa persona, y sientes que todo va bien y no te ha dado motivos para sentirte inseguro, continúa con la relación, pues debes recordar que las personas sí podemos cambiar.
Si por el contrario, experimentas un sentimiento de duda o inseguridad, convérsalo con tu pareja y tomen la mejor decisión para ambos, ya que tampoco es viable que sigas saliendo con ella solo por darle la contra a los demás.
Ten presente que, en ocasiones, los comentarios mal intencionados de las personas se dan por celos y debes ser muy cauto para no tomarte tan en serio las palabras de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario